Hoy vamos a ver unas cuantas leyendas de Japón que ya sea para asustar a los niños o a los turistas que visitan el país, unas que tal vez ya conocías, otras que tal vez no, pero que sin duda alguna, dan mucho miedo.
Imagen obtenida de Tumblr
Kuchisake-onna
Una bella mujer que fue asesinada por su esposo por ser promiscua, se dice que un día se acercó a ella cortandole la boca de oreja a oreja diciéndole "¿Crees que eres hermosa?".Se dice que ahora la mujer busca venganza entre todo aquel hombre que se encuentre entre las calles de Tokio, lleva puesta una mascarilla quirúrgica en la boca.
Imagen obtenida de Tumblr
Es difícil escapar de ella, a menos que respondas algo para que se quede pensativa y te de tiempo de escapar, hay otra opción más educada, al momento de que ella te haga la pregunta si le contestas "lo siento, tengo mucha prisa" sin problemas te dejará ir.
Imagen obtenida de Tumblr
Teke Teke
Una chica que cayó a las vías del tren por una broma que le hicieron unas compañeras de la escuela, no tuvo tiempo de escapar y su cuerpo fue partido en dos, se dice que algunos la vieron caer pero no la ayudaron.
Se dice que regresa para que los demás sufran el mismo destino que a ella le tocó, empujando a los demás que esperan el tren en la noche y partiendo sus cuerpos a la mitad con sus garras, además, la leyenda afirma que te conviertes en otro "teke teke".
Imagen obtenida de Amino Apps
Hanako-San
Se dice que aparece en el cuarto baño, si estás solo o sola, es más probable que te la encuentres. Para saber si estás con ella en el baño, debes de tocar la puerta 3 veces y decir "Hanako, ¿Estás ahí?". No siempre responde, pero cuando lo hace, responde "si, estoy aquí" de una forma calmada.
Imagen obtenida de Creativo en Japón
Siempre hay que preguntar antes de abrir la puerta, ya que si no lo haces se puede enfadar a tal grado de matarte. Hay versiones que dicen que no siempre contesta de forma tranquila, y que Hanako solo es un demonio que imita la voz de una niña y al momento de abrir la puerta podrias encontrarte con algo peor... dime, lo intentarías?
Imagen obtenida de Youtube
Satoru-Kun
Un espíritu en forma de niño que lo sabe todo, para poder preguntarle cualquier cosa necesitaras un celular, un teléfono público y las monedas necesarias para la cabina.
Ahora bien, debes repetir lo siguiente usando el teléfono público "Satoru-kun, Satoru-kun, por favor si estás ahí, respondeme" debes colgar el teléfono y apagar el celular. En las próximas 24 horas recibirás una llamada diciendo en que lugar se encuentra el niño, hará esto varias veces hasta acercarse más a donde tu estés, cuando esté ahí contigo te dirá "ahora estoy detrás de ti".
Imagen obtenida de Amino Apps
En ese momento debes de formular rápido tu pregunta sin romper las reglas, las cuales son:
- No te des la vuelta y no lo mires
- No lo toques
- No juegues a esto si no tienes nada que preguntar
- Haz tu pregunta de inmediato
Si rompes alguna regla, el Satoru te llevara con él al infierno.
Imagen obtenida de Youtube
¿Te sabes otra leyenda Japonesa? ¿Cual es la más terrorífica? Cuéntamelo en los comentarios.
Marcel Macias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario