miércoles, 13 de septiembre de 2017

Annabelle 2 ¿Fue la creación?

El pasado 9 de Agosto de 2017 se estrenó una de las películas más esperadas “Annabelle 2: La creación”.
Para empezar, la primera parte en lo personal (y también para muchos) fue la peor película, desde que salió “El conjuro” el público ya estaba esperando con ansias que se empezara a trabajar en el guion de la historia de esta muñeca que lleva por nombre Annabelle.
En el 2014 se estrenó la primera parte de Annabelle y si bien no fue lo que todos estuvieron esperando, si dio uno que otro susto, pero mas que nada dejando insatisfecho al espectador por no ser la historia que queríamos que fuera contada.

Imagen obtenida de Dragged GIF

Esta segunda entrega, cuenta la historia de cómo comenzó la maldición en la muñeca, la típica familia estadounidense que vive en un pueblo, la familia más feliz y su trágica historia de perder a su hija en un accidente, así comienza todo.
Poco a poco te empieza a meter en la historia, seis niñas pertenecientes a un orfanato a cargo de una monja llegan al hogar de esta triste y cansada pareja, al estar curioseando en la casa se van percatando de que hay algo raro en la casa, si, ya saben que es, la muñeca maldita que tuvo atormentada al matrimonio por un largo tiempo.


Imagen obtenida de Couch/Tomato

A la mayoría no fue mucho de su agrado ya que estaban esperando más la historia real de la muñeca que una historia creada por el director, en lo personal me pareció muy buena ya que era lo que estaba esperando en realidad, sustos inesperados, una historia que te atrapa al instante y te deja con ganas de más. Pero por otro lado había sustos (si es que así pueden llamarse) innecesarios, una edición que terminaba dando más risa que miedo, pero no me dejé llevar solo por esos pequeños detalles, como dije, a mí me encanto, si cumplió con los requisitos para ser una buena película contando los inicios de una maldición y metiéndote poco a poco a la historia de la monja que se vio en la película “El conjuro 2”.


Marcel Macias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que no sabias de Demonio Neón