"¿Quieres un globo?
Imagen obtenida de Tumblr
Ocurre en el pequeño pueblo de Derry, el pequeño Georgie sale a jugar mientras llueve con un barco hecho de papel y después de eso nadie lo volvió a ver, desapareció.
Bill, su hermano hace de todo, sin perder la esperanza de que su hermanito aun puede estar vivo dentro de las alcantarillas. Así que junto con sus amigos "El club de los perdedores", conformado por Bill, el tartamudo, un afroamericano, un judío inseguro, un charlatán con enormes gafas, el niño que es sobre protegido por su madre, el chico nuevo y una niña encantadora de la cual su padre abusa, se dedican a buscarlo a toda costa, lidiando con el bullying que viven día tras día y enfrentando sus mayores miedos.
Sin embargo, Pennywise el payaso, está dispuesto a atormentar a estos niños con sus peores pesadillas y atraparlos así como lo hizo con otros niños del pueblo.
Imagen obtenida de Tumblr
Una película de niños para adultos, mas enfocada a lo que la novela es, mostrando el miedo a los monstruos, la oscuridad, la valentía y el trabajo en equipo para poder superarlo.
La actuación de Bill Skargråd como el payaso "Eso", sin duda, estuvo excelente, porque supo darle ese toque al personaje, como algo siniestro, justo como debe ser. Algo aterrador para niños e incluso para los adultos.
Imagen obtenida de Tumblr
Los niños le dieron ese toque de inocencia a la película, niños de la edad que están experimentando la entrada a la adolescencia, cada uno experimentando su propia lucha interna.
Las actuaciones de estos niños fueron las mejores, pues puedes sentir el verdadero temor al cual se estaban enfrentando.
Imagen obtenida de Tumblr
Y eso se puede sentir, el miedo real, la caracterización de Pennywise y los efectos son lo que dan ese aire.
Imagen obtenida de Tumblr
"Si eso regresa, ellos también regresaran"
Esta película vale mucho la pena que vayas a verla (si es que aun no la ves), con amigos, en pareja o con tu familia, tu también flotaras como todos los demás lo hicimos en este film.
Imagen obtenida de Tumblr
Marcel Macias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario